CTC inicia convenio de cooperación educativa con la Universidad CLAEH

(Información comercial) – El Instituto Tecnológico CTC, con mas de 25 años en el Interior del país, comunica su nuevo convenio de cooperación educativa con la Universidad CLAEH, institución universitaria de mucho prestigio por su calidad académica y propuestas novedosas en diferentes áreas de conocimiento.
Por este convenio, ambas instituciones ofrecerán conjuntamente cursos de formación, de actualización, de perfeccionamiento profesional en Educación, Salud, Gerencia, Sistemas de Información y otras. La Universidad CLAEH certificará en todos los casos los estudios propuestos, que podrán ser presenciales, virtuales o combinados.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 16 de marzo. Para los próximos inicios de Carreras Cortas, hasta el 23 de marzo 2020.
Entre abril y mayo comenzarán dos Diplomas de actualización en áreas muy relevantes: el Diploma en Prácticas educativas y TIC y y el Programa de Gestión de la Calidad y el Riesgo en Salud.
Durante el 2020 se agregarán cursos en las áreas de Gestión de Instituciones Deportivas, Cuidados y capacitación de Acompañantes, Diseño y construcción de circuitos turísticos, Prevención y Salud.
Todas estas propuestas de formación tienen la seriedad y responsabilidad reconocidas de Universidad CLAEH, así como la reafirmación de CTC como una institución prestigiosa por su nivel de formación, el estímulo a los emprendedores y el vínculo estrecho con el mundo del trabajo y el cambio tecnológico.
Por Información llamar al Tel. 4722 2017, por la web ctcpaysandu.edu.uy o por Facebook ctcpaysandu. O simplemente acercarse a Herrera 860.