Ilaharregui clarísimo: “no fuimos contundentes”

Ilaharregui remarcó que la falta de contundencia fue clave en Dolores.

Más claro, imposible: “no fuimos contundentes a la hora de definir. Ese es el análisis más puntual que puedo hacer con respecto al partido”.
La explicación del técnico Álvaro Ilaharregui sobre la derrota de la selección Sub 17 de Paysandú ante Dolores de visita, en la primera final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, no anduvo con vueltas.
“Erramos las ocasiones de gol que creamos y luego, por una pelota quieta y sabiendo que ese era el juego fuerte del rival, Dolores nos convirtió. las variantes no dieron el resultado esperado y fallamos en el proceder”, agregó el entrenador.
Pero la serie por el título del regional está abierta. Y la Blanca Chica tiene en claro que solo depende de sí misma para alcanzar el objetivo.
Después de caer 1 a 0, y de repasar el partido pero sobre todo lo trabajado hasta el momento, hay tranquilidad. “Porque esto se puede revertir y confiamos en eso, que el resultado se puede conseguir en la revancha y solo depende de nosotros”, afirmó.
Hoy la selección sanducera retornará a los entrenamientos para encarar esta importante semana que podría coronarse con una vuelta olímpica.
“Recuperamos a Stagno, que no es poca cosa, y Badía va a estar a disposición. Veremos cómo evoluciona Campanella, pero para la revancha tendríamos casi en su totalidad al plantel”, remarcó el entrenador sanducero.