La Sub 17 parte hoy rumbo al Este

El plantel de la Sub 17 se movió en el Complejo Don Bosco.

La selección Sub 17 de Paysandú emprenderá viaje esta tarde rumbo al Este del país, donde mañana enfrentará a partir de las 21 horas a su similar de Maldonado en el Estadio Álvaro Pérez de San Carlos por el partido de ida de la Copa Nacional de OFI.
Los campeones del Regional Norte Litoral, dirigidos por Álvaro Ilaharregui, partirán a las 14 horas y, según dijo el DT, se alojarán en un complejo en Piriápolis gracias “a la colaboración de la Liga de Fútbol y de los padres”. “Más allá de que vamos en búsqueda de meternos entre los cuatro mejores y de traernos un buen resultado, también es una buena oportunidad para que los muchachos conozcan el Este del país”, comentó el entrenador.
Para este dos días, Ilaharregui explicó que llevan un plan de nutrición acorde para los jugadores y la competencia a la que afrontan. En el entrenamiento realizado ayer en el Complejo Don Bosco, el plantel realizó trabajos físicos, de velocidad y preventivo, y finalizaron con movimientos de ataque contra defensa.
El grupo había hecho fútbol el miércoles por la tarde en el Estadio Artigas, donde el director técnico ensayó el probable equipo titular para mañana, un compromiso en el que se irá por los tres puntos o, en caso contrario, traerse un buen resultado para luego jugar con mayor tranquilidad la revancha en nuestra ciudad el siguiente fin de semana.