Desde hoy hasta el sábado, continúa el Pandemia Fest

La sanducera Catherine Vergnes, una de las artistas que participó con gran éxito en el Pandemia Fest.

Con tres nuevas jornadas colmadas de música, que se vivirán desde hoy hasta el sábado, el Pandemia Fest llega a su cuarta semana de música en vivo por streaming para tiempos de cuarentena.
Como en las semanas anteriores, durante tres jornadas se presentarán músicos y DJs de Uruguay y de otros países.
Hoy a las 19 se presentará Esteban Stopelli, de Montevideo; a las 20, Tutankamón y las Toallas, con Luis Gerosa, también de la capital; a las 21 el dúo Vaca, de Argentina, y a las 22 la banda de hard rock Lobo Viejo, de Montevideo. Mañana viernes la grilla comenzará a las 19, con Fede Guichón, de Paysandú. A las 20 se presentará Fer O Smith, de Colonia del Sacramento, a las 21, Michel Álvarez, de Paysandú, y a las 22 Jorge Centeno, bajista, compositor y cantante costarricense radicado en Uruguay.
El sábado, a las 17, habrá un concierto de la banda suiza Flox & Co, y posteriormente, habrá sesiones en vivo de los DJs Carli, a las 19; Dani, a las 20; Florencia Zagarzazú, a las 21. La programación completa y los enlaces de las plataformas donde pueden verse las presentaciones están disponibles en pandemiafest.com.

Presencia sanducera

Desde el inicio del Pandemia Fest los artistas sanduceros han venido marcando una fuerte presencia. El viernes 10, cantó sus canciones Diego Sosa, el jueves 23, Emiliano Brunini, y el viernes 24 Catherine Vergnes. Para mañana se anuncia la presentación del joven cantautor Fede Guichón, y de Michel Álvarez, quien en los últimos fines de semana ya había venido presentando algunas transmisiones en vivo desde su Facebook.
“Al no tener una vida social normal, la gente recurre a las redes de Internet. Por suerte hay una linda recepción, y eso te motiva a seguir”, dijo a EL TELEGRAFO.
“Pensaba hacer una nueva transmisión en vivo, por mi cuenta, y justo llegó la invitación por parte del productor Camilo Grau para participar en este festival. Es un honor compartir esta muy buena idea con otros artistas. Estamos con toda la energía para este 1º de Mayo”. El músico tocará desde el living de su casa, “apoyando esta cuarentena, con la idea de ayudar a que todos se queden en sus casas”. El repertorio que interpretará incluirá canciones de sus dos discos, “Mientras llueve”, de 2016, y “Como siempre”, editado en 2019 por el sello Apolo Record.