La Liga de Fútbol Senior sumó dos canchas

El sistema de riego está instalado y se espera por el sembrado de las canchas.

La Liga Recreativa de Fútbol Senior apuesta fuerte para el año deportivo que por el momento ha quedado sin iniciarse: tendrá dos canchas que utilizará en exclusiva.
Mientras se habían actualizado los reglamentos de cara a este 2020 deportivo, y en la siguiente reunión que nunca se llevó a cabo para ir delineando detalles y fijar el fixture de la primera fecha de sus torneos en las dos divisionales, los dirigentes sellaron el arrendamiento de un predio en el que se marcarán dos canchas, a utilizarse cuando comience el año deportivo.
“Está en la zona de la Autobalsa y contará con dos canchas. Se firmó un contrato por dos años, con opción a otros dos, y se está trabajando en el predio”, dijo el tesorero Pablo Aramburo.
El dirigente expresó que “se hizo la nivelación, la limpieza del exterior y se está por fertilizar y hacer el sembrado, y ya quedó pronto el sistema de riego. En breve esperamos hacer el sembrado con el apoyo de la Intendencia, que aportará la arena”.
Aramburo dejó en claro que “este parate nos complicó en lo deportivo y lo económico”, pero las arcas de la Liga “tenía reservas a las que podemos recurrir” para seguir transitando por este proyecto.
La idea está clara: “las canchas van a ser exclusivas de la Liga y se utilizarán solo los fines de semana”. Aramburo explicó que “vamos a tratar de que sean dos canchas de muy buena calidad, de buen nivel, y que solo las use la Liga.
Descartamos el alquilarlas para hacer algún peso, y una vez culminada la temporada se realizará el resembrado y se prepararán para el próximo año”.
Los Senior siguen sin competencia en sus dos divisionales, pero aprovechan el parate para apuntar a otros objetivos trazados en búsqueda del crecimiento institucional, mirando al futuro.