Rapiñaron carnicería a punta de arma de fuego

La rapiña fue en la carnicería ubicadaen Monte Caseros y Canelones.

Personal policial trabaja en procura de esclarecer la rapiña perpetrada en una carnicería en la noche de la víspera. Datos primarios recogidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que el hecho ocurrió próximo a las 19.30 en el comercio ubicado en Monte Caseros y Canelones. A través de un llamado al 911 se dio cuenta que un desconocido armado les había despojado de la recaudación de la jornada.
Al lugar concurrió el móvil de la Comisaría Primera cuyos efectivos recabaron más información. Así se supo que el delincuente arribó al comercio junto a otro en una motocicleta, al parecer carente de chapa matrícula. Ingresó al local y amenazando con un arma de fuego en mano, exigió que le dieran toda la plata.
Sin ofrecer resistencia, los responsables de la carnicería le entregaron unos cinco mil pesos, que correspondía a la recaudación de la jornada. Luego de obtener el dinero, el malviviente salió hacia donde lo esperaba su secuaz y emprendieron la fuga hacia el sur.

OTRO HECHO

En tanto, pasadas las 22.30 dieron aviso a la Policía de una rapiña en una casa particular de la zona de Industrias y Joaquín Suárez. El hermano de la víctima informó que el autor había sido un hombre, de unos 25 años, que llevaba un cuchillo. Pese a aportar la descripción física y otros detalles, la policía no pudo efectuar una búsqueda rápida, ya que la denuncia telefónica fue media hora después de ocurrido. De igual forma, la Policía concurrió a la finca y labró acta del hecho.

YouTube player