Destacan respuesta del Gobierno a planteos en beneficio de Guichón

La delegación reunida con el secretario de la Presidencia de la República, Dr. Alvaro Delgado.

Integrantes de la Lista 404, pertenecientes al sector liderado por Amanda Gómez, se reunieron con el secretario de la Presidencia de la República, Dr. Alvaro Delgado, a quien transmitieron una serie de inquietudes y además agradecieron la rápida respuesta a planteos formulados oportunamente en beneficio de Guichón.
El grupo mencionado se reunió con el secretario de Presidencia en la Torre Ejecutiva, presentando propuestas e inquietudes del departamento, destacándose la gestión realizada por el arquitecto Nicolás Albieni, candidato a la alcaldía de Guichón por el Partido Nacional, quien junto al grupo de la citada ciudad recolectaron más de 3.000 firmas que acompañan el documento presentado al secretario. El mismo presenta diferentes propuestas, destacándose la reactivación del Centro Auxiliar de Guichón, y subrayando la importancia del centro, que brinda servicios a más de 8.000 personas dentro de un radio de unos 100 kilómetros aproximadamente.
Aseguraron que “la rápida acción del gobierno nombrando nuevas autoridades, anunciando el cambio del Centro Auxiliar de Guichón (policlínica) a Unidad Ejecutora y presentando nuevas herramientas (ambulancia), dan cuenta del éxito de la gestión realizada”. En la oportunidad también se presentaron otras propuestas de diferentes candidatos a las alcaldías por el mismo sector, las que fueron recibidas por el secretario de presidencia.