Solicitada

INCERTIDUMBRE Y ESPERANZA

Nos está ganando la incertidumbre. Por no saber de dónde salió el virus, si de un laboratorio, creado allí con fines imperdonables, o si se escapó cuando lo estaban estudiando, porque ya existía desde hace tiempo y ha ido mutando. Nadie tiene certeza, ningún científico, ningún médico, ninguna persona, acerca de cómo curar, de cómo destruir el virus. Se prueban diferentes medicamentos, hay teorías encontradas sobre el origen y la curación, se preparan vacunas. Hay desesperación, dolor, miedo, tristeza, esparcidos por el planeta. Sin distinciones de ninguna índole.
Estamos unidos por la preocupación y separados por la libertad encarcelada. Nadie sabe cuándo terminará este tormento universal, sólo sabemos, o creemos al menos, que de esta tortura encerrada saldremos siendo diferentes, más humanos, más solidarios. Vemos que la naturaleza se está recuperando del daño que le han hecho los humanos. Y tenemos la esperanza de que los humanos aprendamos a ser mejores personas, de que también la naturaleza humana se recupere.
Algunos teorizan sobre la tecnología 5G, antenas de celulares. Creen que la frecuencia de esas antenas, demasiado alta, altera el oxígeno del cuerpo humano y que las personas con baja inmunidad, debilitadas, se enferman porque las radiaciones favorecen al virus. No soy química y no sé expresarlo muy bien, el asunto es que las 5G tendrían algo que ver con el virus. Y están las predicciones de Nostradamus, de siglos atrás, y los mensajes de la Virgen, para los creyentes, llamándonos a la oración perseverante y con fe, a través de la vidente Mirjana.
En medio de la incertidumbre, el virus nos está produciendo una revolución interior, además de la tremenda revolución exterior mundial. Nos está despertando la conciencia sobre cuáles son los verdaderos valores por los cuales debemos luchar. En estos momentos, gana la incertidumbre. ¡Pero la esperanza será victoriosa!
Nilda Faccini