“Vive la Vida” tomará un descanso

Jorge Armentano y Juan Stevenson durante el homenaje que le tributó la Junta Departamentalal programa “Vive la Vida”.

El programa de televisión “Vive la Vida” interrumpirá por “al menos tres meses” su salida al aire (canal 3, 13 a 15 hs.), siendo el de hoy el último de esta etapa.
Conducido por Jorge Armentano y producido por Juan Stevenson, el programa cumple por estos días veinte años y dos etapas. La primera en Canal 4 como “Vivir la Vida” y la segunda y actual en Canal 3 como “Vive la vida”.
“Creo que las condiciones de pandemia en que se vive y alguna situación personal hace que decidamos hacer un alto por unos meses. Claramente estamos viviendo una situación muy difícil y no solamente desde el punto de vista sanitario. Por eso nos pareció que era necesario también hacer este paréntesis por los comerciantes, que al mismo tiempo son amigos”, dijo Armentano.
El programa “es parte de mi vida sin dudas, han sido veinte años vividos intensamente. Ahora haremos un intervalo para volver nuevamente, aportando y haciendo cosas para divertir a la familia sanducera en los mediodías de los sábados”, agregó.
Aseguró además que “espero a todos los amigos, tantos que han pasado por el programa durante estos largos años que nos visiten y nos acompañen en este programa, que no es el de la despedida sino el de un corto descanso”.