Apapspay organiza jornada solidaria

El sábado se realizará una jornada solidaria en Apapspay.

Con el objetivo de colaborar con la Asociación de Padres y Amigos de Personas Sordas de Paysandú (Apapspay), se organizará el próximo sábado 6 de junio de 9 a 18, una jornada de masajes descontracturantes y reiki a voluntad en su sede de Colón 971. Daniel Masajes, junto a sus alumnos masajistas profesionales, realizará una jornada de masajes descontracturantes y reiki. Cada una de estas sesiones será a voluntad, por lo que todo lo recaudado será donado para Apapspay.
Con todas las precauciones sanitarias necesarias debido a la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo esta jornada en la que se atenderá con previa reserva. Los interesados en participar y colaborar con la asociación se deben comunicar al 099247556 para agendar su horario.
Asimismo, Daniel Masajes anunció que uno de los cursos que realiza se realizará los sábados en la propia sede de Apapspay, lo que le generará un ingreso a la asociación.

CONTINÚAN LOS CURSOS

Por otra parte, continúan a buen ritmo los cursos de lenguaje inclusivo a cargo de la profesora Belén Sampayo. “Poco a poco se vienen integrando más personas con su tapabocas inclusivo”, destacó Alexandra Morales, presidenta de la asociación.