“Me gusta ayudar a la gente”, aseguró Lacuesta

Sandra Lacuesta será candidata a la alcaldía de Porvenir.

Tras un parate debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Sandra Lacuesta vuelve al ruedo en su campaña en donde será candidata por la Lista 9 del Frente Amplio para la alcaldía de Porvenir.
“Más allá del trabajo que hacíamos solidariamente a través del teléfono ayudando a muchísima gente, de a poco estamos volviendo para dar a conocer mi trabajo y a qué me voy a abocar”, señaló.
El objetivo de la candidata es trabajar en territorio, “ayudar a la gente que tenga su avance y protagonismo como ciudadano, que los protagonistas no sean solamente los que están arriba, sino que sean ellos como pueblo, como localidad”, indicó. “Hay muchos fantasmas, yo ya soy grande y no le tengo miedo a los fantasmas”, insistió.
“A través del tiempo he aprendido muchísimo, estuve en el Legislativo dos años y medio, ahora estoy en el Ejecutivo en la oficina de Diálogo con el Vecino, por lo que tengo la capacidad de poder trabajar con todas las oficinas y departamentos de la Intendencia”, añadió. “Mi conocimiento es muy abierto y práctico, a mí me gusta ayudar a la gente”.
En cuanto a su labor en el interior, Lacuesta señaló que ha estado ayudando mucho pero nunca “pude acercarme al territorio porque tuve el freno de la postura de la persona que estaba al frente del municipio”, remarcó.
“MUCHO POR HACER”
“Hay mucho por hacer, a Porvernir le faltan muchísimas cosas”, aseguró Lacuesta. Según la candidata, a través del tiempo el pueblo “perdió su identidad, lo hicieron la mayoría de las localidades que pasaron de valerse por sí mismos a pasar a ser dependientes de cuando alguien daba la orden”.
Lacuesta dijo que su preocupación es trabajar en territorio en el área social y “poder bajar a tierra los programas para que sean ejecutados”. “La gente necesita un respaldo de empatía hacia los demás”, culminó.