Pamela González deja el Málaga de España

La capitana del Málaga se muda de equipo en España.

La futbolista sanducera Pamela González dejará el Málaga español tras cinco años, aunque no ha trascendido aun el equipo al que se enrolará de cara a la próxima temporada. La volante se despidió de su club a través de las redes sociales, en las que estampó que la decisión de dejar al equipo no ha sido fácil “ya que he vivido momentos más especiales aquí, tanto personales como deportivos, compartidos con personas increíbles que me llevo en el corazón”.
Y agradeció a “todas las personas que me han acompañado en todo este tiempo”, en especial “a mis compañeras, por haber sido la parte más bonita de este camino”.
La capitana del Málaga agradeció además a los hinchas, que “nunca nos habéis dejado solas”, y por “transmitirme el sentimiento malaguista y hacerme sentir como una malagueña más”. Tras despedirse “con la tranquilidad y satisfacción de haberme entregado al 200 por ciento en cuerpo y alma”, y señalar que “seguro en un futuro volveremos a encontrarnos”, dijo a EL TELEGRAFO que “todavía no puedo decir cuál será el nuevo equipo por temas contractuales”.
“Me lo pide el club, estarán anunciando mi fichaje en estos días, pero sigo acá en España”.
Todavía la actividad no se retoma. “Estamos a la espera de saber cuándo se puede empezar la próxima pretemporada”, dijo la jugadora sanducera desde Málaga.