Tres hombres y una mujer se suman a los detenidos por Operación Océano

(MONTEVIDEO PORTAL)
La Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 5º turno, integrada por la fiscal titular Darviña Viera y las fiscales adscriptas Fulvia Favretto y Giuliana Realini, imputó en la tarde de ayer a cuatro hombres más en el marco de la Operación Océano.
Según detalló la fiscal del caso Darviña Viera, fueron detenidos tres hombres y una mujer, por lo cual, por este caso ya se encuentran imputadas 15 personas.
La fiscal fue consultada en la noche del lunes si este martes habrían nuevas detenciones, pero Viera se limitó a contestar que “se está investigando”.
Sobre los imputados del lunes, tres de ellos fueron imputados por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo. La persona restante fue imputada por el mismo delito, pero este en reiteración real y por reiterados delitos de suministro de estupefacientes agravados.
Según detalla Fiscalía, para los cuatro imputados se solicitó como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima por el plazo de 180 días. Para uno de los formalizados se solicitó el cierre de fronteras y la retención de los documentos de viaje porque es de nacionalidad extranjera.