Agredió a un policía de GRT al pretender fugarse de un control

Un hombre fue detenido luego de agredir a un policía del GRT cuando se encontraban realizado un control de rutina en la zona norte de la ciudad. Otro uniformado recibió una pedrada en la rodilla, que también le causó lesiones.
Datos recogidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que éste se desplazaba en una motocicleta por bulevar Artigas al sur, junto a una mujer. Fue visto por los uniformados, que estaban haciendo controles a metros de calle Purificación, quienes le hicieron seña para que detuviera la marcha. En cambio, el motociclista aceleró a fondo para evadirlos. En un patrullaje posterior, la Policía lo vio en Joaquín Suárez y Purificación, desde donde les hacía señas como forma de provocación. Al acercarse para identificarlo, el hombre se tiró de la moto en marcha, haciendo caer a su acompañante, que felizmente no sufrió lesiones. Asimismo, comenzó a agredir en desacato a los policías. A uno de ellos logró darle un golpe en el ojo, causándole un importante hematoma.
Mientras los demás uniformados lo aprehendían, otros particulares que estaban en la esquina del barrio Río Uruguay comenzaron a lanzarles piedras, por lo que debieron pedir apoyo a otras unidades. Otro policía recibió un impacto en su pierna, que le causó rotura de meniscos. El agresor, por su parte, fue puesto a disposición judicial.