Bajo Curupí tiene nueva iluminación

Luego de más de cuatro meses con noches cerradas y a oscuras, los vecinos del barrio bajo Curupí cuentan desde mediados de julio con la iluminación urbana correspondiente. Se arreglaron los focos que no estaban funcionando y se agregaron otros.
La representante de la lista 510 del Partido Colorado, Lorena Severo –quien ha recorrido en varias ocasiones la zona (Proyectada 72 Norte, entre Libertad y Entre Ríos)–, dijo a EL TELEGRAFO que “se pudo resolver” el inconveniente que tenía “muy preocupados” a los vecinos. “Se arreglaron los focos que no funcionaban, que no estaban rotos ni apedreados. Además se instaló un foco en un área más cercana al río, que no contaba con iluminación”, explicó.
“Los vecinos están contentos y agradecidos, es un logro muy importante porque estaban totalmente a oscuras”, remarcó Severo que suele trabajar, más allá de su actividad partidaria, en acciones sociales en todos los barrios con niños, jóvenes, adictos y presos. La tarea de Alumbrado Público de la Intendencia se extendió a su vez hacia la plazoleta del barrio Curupí, que ya tiene sus luces en funcionamiento.