Casa precaria consumida por el fuego

Pasadas las 13 de ayer, una humilde casa ubicada en Proyectada 76 y Libertad se incendió completamente en cuestión de minutos, junto a todo su mobiliario, luego que su propietario se ausentara. El fuego se habría iniciado a causa de un cortocircuito.
Una dotación de bomberos trabajó en el lugar hasta extinguir las llamas, que dejaron como saldo pérdidas materiales totales pero afortunadamente ninguna persona lesionada.
De acuerdo a la información extraoficial obtenida, el dueño de casa –un hombre de 40 años– tras almorzar se retiró de la vivienda –construida con costanera y chapas–, dejando encendida la televisión. A los pocos minutos fue alertado por un vecino de que su casa se estaba incendiando, por lo que rápidamente regresó pero ya las llamas habían consumido el inmueble, incluido mobiliario, documentación y ropa, quedándose únicamente con lo puesto.
El foco se habría originado en un cortocircuito de la instalación eléctrica precaria de la vivienda, cuya conexión sería irregular.
Frente a este tipo de sucesos, surge la solidaridad de la gente, que se manifestó una vez más en esta ocasión en quienes se acercaron a colaborar con colchones y ropa, en tanto en la presente jornada aportarán chapas.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 092955167 o acercar directamente su donación a Luis Batlle Berres 845 y Proyectada 74, barrio Curupí.