La selección de Paysandú se movió en el Estadio Artigas

El combinado mayor de Paysandú, que se prepara para el retorno de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, volvió a trabajar ayer y lo hizo en el Estadio Artigas, con movimientos físicos y ejercicios de definición. Divididos en dos grupos, el primero arrancó a las 19 horas y el segundo 45 minutos más tarde.
El plantel volverá a practicar hoy, esta vez, en la cancha de baby fútbol de Rampla, ubicada en la zona portuaria. Mañana, tocará nuevamente entrenar en el Estadio Artigas –si el tiempo lo permite–, el viernes habrá descanso y el sábado se hará fútbol –unos 80 minutos– entre el grupo, más algún invitado. También en esta ocasión, en el máximo escenario futbolístico de la ciudad. “La actitud sigue siendo buena, los jugadores están con muchas ganas. Se entrena siempre con alegría”, resumió el director técnico de la Blanca, Carlos Cabillón, respecto al retorno a los entrenamientos en cancha, habilitados desde la semana pasada por las autoridades nacionales.
El DT, a su vez, quiso resaltar los servicios de Rampla que cada semana presta su campo de juego para que la selección practique. “Nos permiten ese espacio para manejarnos nosotros”, aseveró.