La SND trabaja en el nuevo convenio para la Plaza

Lorente, Almagro y Arbiza se reunieron en la Plaza.

La Secretaría Nacional del Deporte (SND) ultima detalles en la confección del convenio que unirá a la Plaza de Deportes con la Comisión de Fomento, según se informó por parte del gerente Gerardo Lorente a la inspectora Gabriela Almagro y el director Mateo Arbiza.
“Quedamos muy conformes con la reunión, en la que nos informaron que se está trabajando en el convenio, que incluye el Comité Paritario”, explicó Almagro tras la cita.
Además, “nos consultaron por alguna sugerencia en el convenio, y quedamos en estudiarlo para ver si podemos aportar algún cambio o sumar algún aspecto, según nos dijo Lorente”.
En tanto, Arbiza destacó la importancia de la presencia de las autoridades, y explicó que “cambió la perspectiva porque son las personas idóneas en el tema”, haciendo alusión a que Lorente llegó acompañado por otra profesional de las leyes de la Secretaría, .
En cuanto a cómo seguirá funcionando la Comisión de la Plaza de Deportes, está claro que no hay convenio, por lo que tendrá que trabajar en base a reglamentaciones.
Almagro señaló que esta nueva cita fue positiva porque “se fueron repasando los puntos y quedó en claro cómo se actuó, porque se dijo mucha cosa que no es cierta y no quisimos confrontar en la reunión anterior”, cuando la visita de las autoridades de la SND lideradas por Sebastián Bauzá. Hay ciertas atribuciones que tenía la Comisión Fomento que ya no tendrá, al no existir el convenio firmado con la SND, que espera estar listo en breve.