Los combinados cerraron la semana en la cancha

Cabillón estará ausente durante algunos entrenamientos de la Blanca, dado que será operado el lunes.

Finalmente la Liga de Fútbol habilitó ayer a las dos selecciones de Paysandú a moverse en la cancha, luego de haber suspendido las actividades conocido el nuevo caso de coronavirus en nuestra ciudad.
Ayer, tanto la selección mayor como la Sub 17 pudieron retornar a las prácticas, luego de que descansaran los dirigidos por Carlos Cabillón en la jornada anterior, y que los juveniles se movieran siguiendo indicaciones a través de Zoom.
El plantel de la Sub 17 que dirige Álvaro Ilaharregui se trasladó a la costanera, trabajando en los canteros frente al Club Remeros en horas de la tarde.
La planificación marcó ayer que se realizara una actividad subaeróbica, para finalizar con espacios reducidos.
El lunes se retornará a los movimientos, en el Complejo Don Bosco, dado que se dará libertad de acción a los jugadores el fin de semana.
En cuanto al combinado absoluto, la práctica se desarrolló en la cancha de fútbol infantil de Rampla Juniors, ubicada sobre avenida Brasil.
Lo hizo con un solo grupo, también trabajando en el aspecto físico y luego cerrando con un movimiento con pelota en espacios reducidos. El DT Carlos Cabillón no fue de la partida y seguramente estará ausente de los entrenamientos durante varios días, en virtud de que el lunes será intervenido quirúrgicamente.
Lo cierto es que las dos selecciones volvieron al ruedo tras un día de incertidumbre, pensando en retornar el lunes mientras se siguen esperando noticias sobre la vuelta de la Copa Nacional de Selecciones.