Muslera comenzó la recuperación

 

El arquero uruguayo Fernando Muslera comenzó ayer la etapa de rehabilitación luego de haber sufrido fracturas de tibia y peroné durante un partido con su equipo, Galatasaray de Turquía, hace dos semanas. El jugador de la selección celeste se presentó en el entrenamiento, según anunció la institución.
“Acompañado por nuestros entrenadores de arqueros, Fernando Muslera realizó un trabajo de coordinación mano-ojo en la sala y una técnica de bloqueo en el campo”, anunció el Galatasaray. El propio golero uruguayo de 34 años publicó una foto en sus redes sociales atajando una pelota, sentado y con un yeso en la pierna derecha.

TORREIRA A LA ORDEN

Lucas Torreira vuelve a estar disponible en el Arsenal a las órdenes de Mikel Arteta después de haberse pasado los últimos cuatro meses lesionado del tobillo.
Torreira, que ha disputado 33 encuentros con el equipo esta temporada, vuelve a estar preparado para jugar, según confirmó el club londinense. De Arteta dependerá que el volante uruguayo entre en la lista de convocados para el encuentro de este fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium.