Organizadores de eventos buscarán la alternativa de las fiestas chicas

Los vinculados a las fiestas y eventos se congregaron hace diez días frente a la Dirección Departamental de Salud.

Empresas organizadoras de eventos intentarán ante la Intendencia la habilitación para desarrollar fiestas chicas, de hasta unas 30 personas, ante el impedimento de reunir más individuos en una celebración a causa de la pandemia por el coronavirus.
La idea es que la aprobación para volver a la actividad siga los lineamientos para los pubs, que ya están funcionando desde hace un tiempo. El representante de los organizadores de eventos, Gustavo Gougeon, dijo a EL TELEGRAFO que pretenden en primera instancia “manejarse con cosas pequeñas”.
“Sabemos que fiestas grandes no habrá, al menos por este año. Buscaremos usar salones chicos y utilizar el mismo protocolo de los pubs. No lo veo mal. Tienen que verlo con la Intendencia, por parte nuestra no hay problemas”, aseveró. “Poner música, sin baile, catering para el que quiera, fotógrafo, son cosas que se podrían empezar a implementar sin hacer nada grande, con unas 30 personas”, ahondó Gougeon.
Este rubro congrega más de mil familias que están vinculadas directa o indirectamente a él. Hace diez días, un grupo de organizadores de eventos y fiestas se congregó frente a la Dirección Departamental de Salud (DDS) para reclamar avances en el protocolo que les permita volver a trabajar. Ese día y el siguiente, se reunieron con el director de Salud, Carlos Leoni, al igual que ayer.