Trébol sigue cumpliendo con su planificación

El rugby espera por volver a la normalidad.

Trébol sigue trabajando pensando en el inicio de la temporada que se ha pospuesto mucho más de lo esperado debido a la pandemia de coronavirus, que seguramente comenzará luego de que lo haga el fútbol profesional.
Al menos en lo previo, la actividad del rugby nacional comenzaría el 8 o el 15 de agosto, fechas que se han puesto sobre la mesa de la Unión de Rugby del Uruguay aunque de manera tentativa, pensando además en cómo se desarrollará la temporada, que tendrá sin dudas variantes que también se barajaron con respecto a lo que fue la idea original para este 2020.
En filas del equipo sanducero se sigue entrenando de manera individual, que es lo que sanitariamente está autorizado.
“Se entrena en andariveles, aunque ahora con la autorización del uso de la pelota, aunque también de manera individual. La pelota debe lavarse y se trabaja con una por jugador”, explicó el manager de Trébol, Martín Mendaro. “Se continúa además con la distancia sanitaria, y por el momento no se ha hablado en cuanto al juego colectivo o de contacto”, agregó.
Campaña
Mientras tanto, la institución inició una campaña solidaria, “Te abrigo”, en procura de recibir ropa y frazadas que serán destinadas a los más necesitados en estas épocas de bajas temperaturas. Las donaciones se reciben en la sede de Trébol de 17 a 19 horas, o bien pueden comunicarse a través del celular 097088409.