Bella Vista y River Plate firmaron convenios con CTM por iluminación

Daniel Arcieri estampa la firma en el convenio, acompañado por Víctor Santo y Belén Bressetti.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, a través del delegado uruguayo, el sanducero Daniel Arcieri, firmó importantes convenios con dos clubes deportivos: River Plate y Bella Vista.
En ambos casos, el convenio apunta a colaborar en la iluminación de obras que realizan ambas instituciones.
Es de destacar que Arcieri estuvo acompañado por el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y por el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, figura también vinculada al deporte.
“En una recorrida previa los dirigentes nos contaron sus aspiraciones, sueños, las obras que realizaron y las que están en marcha, y nos solicitaron si había posibilidad de que se colaborara, en el marco de la eficiencia energética, para poder concretar la parte lumínica de la cancha multiuso”, dijo Arcieri previo a la firma del convenio, que aportará a zRiver Plate luminarias e instalación eléctrica por un monto de 189 mil pesos.
Más tarde, la delegación se trasladó hacia Bella Vista, donde en el salón multiuso los dueños de casa también firmaron un convenio para poder contar con nuevas luminarias e instalación eléctrica a nuevo en la cancha del Parque Don Bosco.
En este caso, el monto del acuerdo es de unos 18.544 mil dólares.
Las autoridades del club tuvieron sentidas palabras, explicando cuáles son los objetivos de la institución. “Tenemos que unir el baby fútbol con Primera porque todos somos uno, y ver qué podemos hacer para que los 120 chicos que tenemos se sientan bien y se proyecten en base al fútbol. Es un club de fútbol, pero no todo es fútbol”, dijo el presidente Víctor Santo.
Delgado, remarcó que “en estas instituciones se generan valores, dan afecto y contención a los chicos, muchas veces un plato de comida, pero sobre todo educación, formación y valores. Para el gobierno nacional venir acá, a Bella Vista, a tratar de concretar causas justas, es importante”.
El secretario de Presidencia dio a conocer, además, un audio enviado en ese momento por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, el sanducero Luis Almagro, quien felicitó al club, al que catalogó como “el más grande”.