Comunicado a la opinión pública

Dr. Gustavo Curbelo.

(ESPACIO CONTRATADO) – Quienes suscribimos, queremos hacer saber a la población nuestra decisión de cara a las próximas elecciones departamentales.
Somos integrantes de la agrupación “Sanduceros con la justa”, perteneciente al Partido Colorado. Militamos dentro del sector Ciudadanos, habiendo sido la segunda agrupación más votada en las pasadas elecciones internas.
Paysandú necesita un gobierno que nos integre y desarrolle como sociedad, donde los valores de nuestro escudo sean el reflejo de la gestión. Para esa alta causa es necesario anteponer el bien común a los intereses particulares y sectoriales.
Hemos tomado la decisión de apoyar y respaldar a nuestro compañero de equipo el Dr. Gustavo Curbelo, que integra la plancha del Dr. Nicolás Olivera del Partido Nacional. En ese proyecto es donde visualizamos las ideas y los equipos que permitan generar desarrollo y una administración eficiente y responsable. No nos integramos al modelo que plantea un partido, sino que construimos juntos con nuestros aportes programáticos uno distinto, que aparece como superador y alternativa al que ha gobernado los últimos cinco años.
Mantenemos intacta nuestra identidad, y el sentido del deber nos indica que así como aportamos a cambiar el gobierno de nuestro país hoy debemos hacer lo mismo con nuestro departamento.
Como lo decía Jorge Batlle: “primero está el país”, hoy para nosotros primero está Paysandú.