Desde repuestos hasta herramientas y ropa de trabajo, todo para el mecánico

Agradeciendo el apoyo de los mecánicos y saludandolos en su día, los principales de Hidráulica Limitada, Alejandro y Leonardo Abelando, detallaron parte de la variada oferta que tienen buscando cubrir las necesidades que pueden tener los talleristas en cuanto a repuestos multimarca, herramientas manuales y eléctricas, así como ropa de trabajo y calzado.
“Desde hace tiempo tenemos una gama muy amplia de repuestos para tractores, máquinas viales, agrícolas y forestales, y también implementamos toda la parte automotriz. Es un rubro al cual hemos apostado bastante y nos ha ido muy bien. Destacaron que “eso fue posible gracias a los mecánicos, a quienes saludamos en su día, que estamos trabajando todo el año codo a codo con ellos” y sobre la particularidad de este año con la pandemia, dijo que “también ha generado complicaciones y altibajos en el trabajo de los mecánicos”.
No obstante, en el caso de la empresa, “siempre apoyando el mecánico y apostando en nuestro caso a brindar todo el respaldo con los repuestos. Estos últimos meses hemos reforzado esta área con Camilo Viera y si bien ya teníamos rulemanes, correas y varios repuestos en general de autos y camionetas, hemos reforzado las líneas y estamos muy contentos con la aceptación del público”.
Aclaró que la oferta “siempre es de repuestos multimarcas y estos últimos tiempos hemos podido hacer un stock permanente de muchos de los repuestos más importantes, los que se suelen romper, y también tenemos lo necesario para aquellos vehículos un poco más complicados y que a veces no hay repuestos en plaza, y tenemos la opción de pedir la mercadería y al otro día tenerla acá”.
“Pero eso es en casos especiales, como vehículos muy viejos o marcas que son poco comunes”.

La variedad de repuestos

Por su parte, Camilo Viera comentó que “con los años, uno fue aprendiendo lo que tiene más rotación y lo que hay en circulación, y la idea es siempre trabajar un poco más en el stock de esos repuestos para brindar al mecánico o a las personas que vienen al mostrador un buen servicio”.
En cuanto a la variedad de repuestos que hay en oferta, dijo que “año a año las multimarcas están sacando modelos nuevos, y stockear todos los repuestos es algo imposible de lograr, tanto teniendo gente como teniendo dinero, ya que el volumen es enorme. Por lo tanto, la idea es mantener lo de mayor rotación y brindar el servicio de que si encargan un repuesto, en menos de 24 horas lo tenemos para que puedan retirarlo. Lo que apunta Hidráulica es que abarque un gran sector, tanto de la parte automotriz como agrícola”.
En detalle, dijo que “tenemos la línea de filtros completa, como la de rulemanes, correas, crucetas y una línea muy amplia de bulonería”.

Herramientas y ropa de trabajo

Además, y pensando en las necesidades de los mecánicos, “tenemos una amplia oferta de herramientas, tanto eléctricas como manuales. Contamos con prestigiosas marcas, como Hyundai, Gedore y Makita en la parte eléctrica, somos uno de los distribuidores para Paysandú, y contamos con un precio muy conveniente”.
Explicó que “también lo que nos lleva a tener stock, es hacer compras importantes en Montevideo, donde conseguimos descuentos especiales que se los pasamos al consumidor final”.
Como una novedad surgida estas últimas semanas, el empresario afirmó que “recibimos una importación de aros de goma y la líea completa de polipak, sellos para cilindros hidráulicos. Era un debe que teníamos, con muy poco volumen, y ahora pudimos hacer la importación y nos llegó la semana pasada”.
En cuanto a ropa de trabajo, dijo que “somos uno de los distribuidores para Paysandú de la línea “Invencible” de ropa de trabajo, todo lo que es camperas, pantalones, camisas de trabajo amuy buen precio y excelente calidad, especialmente para los talleristas y empresas de servicios a las que ya hemos suministrado indumentaria de trabajo”.
Llama la atención además que la línea de ropa “es una combinación de delicadeza y buen trabajo de terminación, con una tela muy resistente para el trabajo pesado. También tenemos una variedad de calzado para trabajo, cómodo y bueno”.
Abelando destacó que “queremos estar siempre cerca de ese amigo que es el mecánico, con quien estamos todos los días trabajando codo a codo. Y a ellos queremos agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros, y desearles muy feliz día de parte del grupo de trabajo de Hidráulica limitada”.