Diez meses de cárcel por haber robado en finca

Washington Daniel Gamarra Ferrari.

La Justicia condenó a un hombre de 22 años como responsable de un hurto en una finca hace tres años. Se encontraba recluido en el INR por otro delito, por lo que se le sumará la nueva pena.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, el 11 de setiembre de 2017, un hombre denunció que al regresar a su casa notó la falta de 25.000 pesos, varias monedas, 3 cuchillos de cocina grandes, 2 tijeras, una tijera de cortar pezuñas de ovejas, una garrafa de 13 kilos con media carga, una motosierra y una botella de amarga, valuando el total de lo hurtado en 60.000 pesos.
Intervino la Unidad de Investigaciones y determinó que no sería ajeno al hecho Washington Daniel Gamarra Ferrari, el que está recluido en la cárcel local desde el 9 de junio de este año, cuando fue condenado por “un delito de lesiones graves”. Tras cotejarse varias pruebas levantadas en la escena del hurto, se comprobó su responsabilidad.
Por orden de Fiscalía y la Justicia fue conducido a la sede penal donde se resolvió imputarlo y condenarlo por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.