El Remeros prepara su debut en el Circuito Nacional de remo

El próximo domingo 16 de agosto comenzará a disputarse el Circuito Nacional de Remo, teniendo la primera de las cuatro fechas establecidas en el calendario a la ciudad de Salto.
El plantel del Club Remeros Paysandú trabaja intensamente bajo las órdenes del internacional Mauricio López, quien se hizo cargo del grupo, mientras que Leandro Ziminov trabaja con la escuelita. “Formamos un plantel interesante, y vamos a ser de la partida en salto”, dijo López, quien afirmó que “tenemos unos 15 remeros, y este año apuntamos alto, con la gente que se ha sumado y la que estaba entrenando”.
Además, “continuamos trabajando fuerte en la escuelita, sacando buenos valores”.
La idea es presentar “varios botes” en esta primera fecha, “porque la idea es correr la mayor cantidad de regatas posible”, siempre teniendo en cuenta un máximo de tres en adultos y de dos en menores.
“Hay exponentes interesantes y queremos ver cómo reaccionan en competencia”, dijo López, quien adelantó además que se competirá en canoítas de 11 y 13 años.
Por lo pronto, se espera que sean de la partida, entre otros, el Cuádruple Pesado y Ligero, el Doble Ligero, dos Doble Pesado, el Single Senior y Ligero que remará el propio López, y se rescata la figura de Tatiana Seijas, que ha ido superando una lesión que le llevó varios meses y está en buen nivel técnico pensando en el debut.