“Había hambre de básquetbol”

El 3x3 vivió una intensa jornada de sábado, la primera de las tres previstas en esta vuelta a la actividad.

El básquetbol comenzó con su temporada y la repercusión fue más que importante, más allá de que se dio el puntapié inicial con la modalidad 3×3.
“Fue una jornada más que positiva, en todo sentido”, remarcó el entrenador Pablo La Nasa, partícipe de la jornada como coordinador por parte de la Dirección de Deportes, que colabora en la organización de la actividad con la Liga de Básquetbol.
“Se jugó un número importante de partidos y sin inconvenientes. Había hambre de básquetbol. Los gurises, los padres, los entrenadores, todos tenían ganas de volver a la cancha y lo precisaban”, afirmó el entrenador, quien confirmó que fueron de la partida “250 niños de todos los equipos, incluyendo a Quebracho”.
En cuanto a la primera jornada de actividades, vale destacar que fueron de la partida las categorías U13 y U15, y el cierre estuvo a cargo de los U17. “Los U13 y U15 seguirán jugando los dos sábados próximos, pero los U17 solo jugarán las finales el último sábado, el 29.
Ese día se disputarán las finales de todas las categorías”, informó La Nasa.
“Principio tienen las cosas y por lo menos esto es el puntapié inicial a la temporada de básquetbol”, que espera poder iniciar la actividad en formativas, Mini y femenino, ya en gimnasios, el próximo mes de setiembre.
El próximo sábado irá la segunda jornada de 3×3, con partidos en U13, U15 y en este caso también U19.