La Liga Sanducera podría mudarse a la Plaza de Deportes

Autoridades de la Liga Sanducera, Arcieri y epresentantes locales de la Secretaría Nacional del Deporte evaluaron el lugar donde podría tener su sede el fútbol infantil.

El miércoles una delegación de la Liga Sanducera de Baby Fútbol se reunió, acompañada por el delegado uruguayo en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Daniel Arcieri, con el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá. El motivo no fue otro que plantear la posibilidad de encontrar una sede en Paysandú.
Bauzá se comunicó rápidamente con José Luis Bringa, responsable del Área de Deporte Comunitario, a los efectos de evaluar la posibilidad de encontrar un lugar en la Plaza de Deportes.
Bringa habló con la inspectora Gabriela Almagro, quien ayer recibió a las autoridades de la Liga y a Arcieri, para evaluar el lugar en el que se levantaría la sede del fútbol infantil sanducero.
El lugar inspeccionado está ubicado detrás de la piscina, sobre calle Artigas, donde se comenzaron a evaluar posibilidades en cuanto a la construcción, dado que se habló en primera insancia de que pudiera levantarse con contenedores.
Fue el primer acercamiento y ahora se realizará un relevamiento del lugar para elaborar el proyecto.
“Vamos a ayudar. Seguramente aportaremos nosotros y hablaremos con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas”, dijo Arcieri al ser consultado durante la visita a la Plaza de Deportes en la tarde de la víspera.