Nacional volvió a ganar y sube en la tabla

El tricolor volvió a festejar, en el Parque Central.

Nacional sumó su segunda victoria consecutiva y escala en la tabla. Los resultados de los de arriba han permitido descontar unidades, y cerrada la 6ª fecha el tricolor subió algún escalón.
En el Parque Central, Nacional venció 2 a 0 al Montevideo City Torque, que tuvo su posibilidad de abrir la cuenta y no la concretó. Y minutos después apareció un jugador que resultaría clave en el resultado: Pablo García. Primero, dejó prácticamente mano a mano a Bergessio con el golero, y el argentino no perdonó: marcó su gol 50º con la camiseta de Nacional cuando iban 17 minutos. Y a los 32’, tras una buena incursión por la izquierda, García mandó la pelota al área para que Oliveros definiera frente al arco. Felipe Gedoz ingresó como titular en Nacional, aunque jugó solo 55 minutos.
Lo cierto es que Nacional marcó, mostró una buena cara y escala en la tabla.

FUE EMPATE

Cerro y Fénix empataron 2 a 2 en el Estadio Tróccoli, luego de que el dueño de casa no pudiera mantener la ventaja de dos goles.
El albiceleste ganaba por dos goles, y el equipo de Capurro remontó el partido. Leandro Paiva (20’) y José Luis Tancredi (34’) marcaron para Cerro, pero Maureen Franco (61’) e Ignacio Pereira (87’) festejaron para la visita.

SUPER BORGES

Cerro Largo, en tanto, le ganó 4 a 3 a Liverpool tras dar vuelta el partido con cuatro goles de Enzo Borges.
Agustín Ocampo (9’) abrió la cuenta para Liverpool, y Juan Ignacio Ramírez (16’) aumentó, pero Enzo Borges (20’, 37’, 39’ y 40’) dio vuelta la historia. Agustín Ocampo (71’) descontó para el negriazul.

ASÍ ESTÁN

Rentistas 12, Wanderers 10, Cerro Largo 10, Progreso 9, Nacional 9, Plaza 8, Peñarol 8, Defensor 8, River Plate 7, Liverpool 7, Montevideo City Torque 7, Deportivo Maldonado 6, Cerro 6, Fénix 5, Boston River 5, Danubio 4.

LO QUE VIENE

Los partidos de la 7ª fecha del Apertura serán: Progreso – Danubio, River Plate – Deportivo Maldonado, Peñarol – Rentistas (sábado); Fénix – Defensor, Liverpool – Cerro, Montevideo City Torque – Boston River, Plaza – Nacional, Wanderers – Cerro Largo (domingo).