Peñarol necesita dar vuelta la página

Peñarol recibe esta tarde al líder Rentistas, desde la hora 17.30 y en procura de dejar atrás el revolcón que le diera en Maldonado el Deportivo local.
En el Campeón del Siglo y con el arbitraje de Gustavo Tejera, Sebastián Silvera y Eduardo Aguirre, el carbonero recibirá por la 7ª fecha del Torneo Apertura a un rival que llega primero pero que ha empatado en sus últimas tres presentaciones, lo que ha permitido que varios descontaran unidades.
Para hoy, es de esperar que el técnico Diego Forlán realice variantes en la oncena mirasol, luego de haberle dado descanso a varios futbolistas.
Por eso, y sobre todo teniendo en cuenta la obligación, se espera que estén nuevamente el húngaro Krisztián Vadócz, Facundo Pellistri y quizás podría tener minutos el sanducero Walter Gargano, en lo que sería su vuelta después de la lesión que lo alejó por varios meses de la cancha.
La etapa comenzará a disputarse a la hora 12, cuando se enfrenten en el Paladino Progreso y Danubio (Esteban Ostojich, Javier Irazoqui y Alberto Píriz). A partir de las 15, por su parte, se medirán River Plate y Deportivo Maldonado en el Parque Saroldi (Christian Ferreyra, Javier Castro y Heber Godoy).

Mañana el resto

Mañana se complementará la fecha, por la que Nacional visitará a Plaza en el Parque Prandi.
El resto de los partidos serán Fénix – Defensor Sporting, Montevideo City Torque – Boston River, Liverpool – Cerro y Wanderers – Cerro Largo.
Así llegan
Rentistas 12, Wanderers 10, Cerro Largo 10, Progreso 9, Nacional 9, Plaza 8, Peñarol 8, Defensor 8, River Plate 7, Liverpool 7, Montevideo City Torque 7, Deportivo Maldonado 6, Cerro 6, Fénix 5, Boston River 5, Danubio 4.