Peñarol visita hoy a Deportivo Maldonado

Buscando su segunda victoria consecutiva, Peñarol visitará esta tarde a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño, en el marco de la 6ª fecha del maratónico Torneo Apertura. El choque irá a la hora 15, y con el arbitraje de Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.
El carbonero, que en las últimas horas confirmó que el juvenil Ezquiel Busquets jugará en el Marbella español, que milita en la Segunda B, podría tener alguna variante con respecto al partido ante Boston River.

OTROS CUATRO PARTIDOS

La fecha se pondrá en marcha esta mañana, cuando desde la hora 10.10 Boston River reciba la visita de River Plate en el Estadio Centenario, en partido que será dirigido por Daniel Rodríguez, Sebastián Silvera y Andrés Nievas. En tanto, desde las 12.30 Rentistas será local en su complejo deportivo, donde recibirá a Wanderers, con la dirección arbitral de Diego Dunajec, Martín Soppi y Gino Cottini.
Danubio, por su parte, recibirá en Jardines y desde la hora 15 a Plaza (Christian Ferreyra, Santiago Fernández y Matías Muniz), y el último partido de la jornada se disputará desde las 17.30: Defensor – Progreso en el Franzini (Gustavo Tejera, Marcelo Alonso y Ernesto Hartwing).

MAÑANA EL COMPLEMENTO

Mañana se complementará la etapa con tres partidos. Cerro – Fénix irá a la hora 12, Cerro Largo – Liverpool a las 15, y desde las 17.30 Nacional – Montevideo City Torque.

HABILITADOS

Hay que remarcar que a partir de esta fecha quedan habilitados aquellos jugadores que llegaron a los clubes en el período especial de pases.

ASÍ LLEGAN

Rentistas 11, Progreso 9, Wanderers 9, Peñarol 8, Montevideo City Torque 7, Liverpool 7, Cerro Largo 7, River Plate 6, Nacional 6, Plaza 5, Cerro 5, Defensor 5, Fénix 4, Danubio 4, Boston River 4, Deportivo Maldonado 3.