Tras acuerdo entre el Frente y el Partido Nacional esta noche se aprobará el fideicomiso

“Este es un día de entendimiento”, dijo el candidato a la Intendencia de Paysandú por el Partido Nacional Nicolás Olivera, al anunciar que mantuvo una reunión con el intendente Mario Díaz y se llegó a un acuerdo para que se apruebe el fideicomiso que esta noche considerará la Junta Departamental. “El Partido Nacional se compromete a que sus ediles voten afirmativamente, para dar la mayoría especial necesaria requerida, de 21 votos”, agregó.
“El fideicomiso de hasta 25 millones de dólares podrá ser utilizado en su totalidad (31 proyectos), parcialmente o no usarlo. Eso dependerá del partido y del Intendente que sea electo en la elección del 27 de setiembre. Lo que esta noche se aprobará será la herramienta, de modo que el nuevo gobierno, que no tendrá 5 años de gobierno sino menos, debido a esta extensión del anterior por la pandemia”, indicó el candidato por la Lista 51 del Partido Nacional.
“El entendimiento al que hemos arribado con las autoridades y puntualmente con el Intendente y la bancada mayoritaria de la Junta Departamental busca poner primero Paysandú”, subrayó. “La próxima Administración estará en condiciones de elegir cuales son los prioritarios”, aseguró Nicolás Olivera.
En proyecto de Distrito Park integra el primero de los proyectos, denominado “Plan de desarrollo de la zona costera (Distrito Park, Costanera Norte)”.