Volvió el ciclismo con una etapa en Dr. Roldán

Una muy interesante y esperada primera fecha del ciclismo sanducero.

Luego de un par de postergaciones, ayer retornó la actividad ciclística que organiza Héctor Scayola y que tuvo como escenario a la avenida Dr. Roldán.
En la primera fecha del denominado Campeonato de Entrenamientos Controlados de Invierno, cuyo trofeo lleva por nombre “Luis Maristán”, se impuso Juan Manuel Echebarría en el clásico Vale Todo, disputado sobre una hora y 15 minutos y destinado a pedalistas de 16 a 50 años. En segundo lugar llegó Ciro Pérez, tercero fue Lucas Piano, cuarto terminó Federico Idiarte y quinto, Enrique Peculio.
En tanto, en Master de 50 años en adelante y damas, el ganador de esta primera etapa resultó ser Milton Castrillón, escoltado por Domingo Logiurato; en la tercera ubicación, finalizó Robert Campopiano, cuarto, Walter Bergara, y quinto, Luis Corrales.
El campeonato constará de ocho fechas, cada una de las cuales brindará 10, 8, 6, 4 y 2 puntos, estando previsto que al término del torneo se entreguen los premios del primero al tercero en cada categoría. Un dato importante a tener en cuenta es que los ciclistas tendrán que cumplir con el protocolo sanitario y sus diferentes aspectos, y que el público deberá contar con tapabocas y mantener una distancia entre persona y persona de unos dos metros.