Wanderers ganó y quedó a solo dos puntos

Wanderers le ganó 2 a 0 a Boston River en partido disputado en el Estadio Olímpico, lo que le permitió al bohemio escalar en la tabla, superando incluso la expulsión de Bruno Veglio cuando transcurrían 42 minutos de juego.
El bohemio, que quedó bien perfilado a dos puntos del líder Rentistas, llegó al primer gol cuando iban 29 minutos de juego y de la cabeza de Ignacio González, que conectó tras un tiro de esquina para mandar la pelota contra el caño derecho del arco de Falcón.
El equipo de Sebastián Abreu, el técnico que ingresó sobre los 62 minutos a la cancha, no tuvo demasiadas respuestas y apenas generó un par de ocasiones que no cristalizaron.
Leonardo Pais, a los 89’, definitivamente liquidó el compromiso marcando el segundo gol, ingresando al área por la izquierda y definiendo cruzado en medio de una espesa niebla que ganó terreno en la capital del país desde la mañana de la víspera.
Así están
Las posiciones del Apertura, que con el clásico complementó la cuarta fecha en la tarde de ayer, quedaron de la siguiente manera: Rentistas 10, Wanderers 8, Torque 7, Progreso 6, River Plate 6, Cerro Largo 6, Liverpool 6, Cerro 5, Defensor 5, Peñarol 5, Boston River 4, Fénix 3, Nacional 3, Plaza 2, Deportivo Maldonado 2, Danubio 1.

Lo que viene

El Apertura no tendrá descanso, y el viernes comenzará la quina fecha. Ese día jugarán Plaza – Defensor y Torque – Danubio. El sábado irán Liverpool – Fénix, River Plate – Nacional, Wanderers – Deportivo Maldonado. El domingo se complementará la etapa con Progreso – Cerro, Cerro Largo – Rentistas y Peñarol – Boston River.