AFS convoca a convertirse en una “Familia Global”

En octubre llegarán 60 jóvenes a Uruguay para realizar un intercambio cultural.

El programa de hospedar de AFS le brinda a las familias una oportunidad única de poder compartir su hogar con un estudiante internacional, establecer conexiones y aprendizajes para toda la vida e incluso adoptar una nueva cultura en su familia.
En el mes de octubre arribarán a Uruguay 60 jóvenes provenientes de Italia, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Estados Unidos y otros países del mundo, para compartir su cultura durante 10 meses.
“Hospedando un estudiante de intercambio las familias abren sus puertas al mundo, permitiendo que todos sus miembros vivan una experiencia única, divertida y de aprendizaje intercultural, desarrollándose como ciudadanos globales”, señalaron desde AFS.
Los intercambios se dan en un marco de preparación y apoyo de voluntarios y staff de AFS antes, durante y después de la experiencia.
Vale indicar que AFS es una oenegé que hace más de 60 años se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes liceales, universitarios, maestros y profesores en todo el mundo. Asimismo, tiene presencia en más de 50 países, es socio oficial de Unesco y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo.
Dentro de esta red mundial, AFS en Argentina y Uruguay tiene una estructura de 800 voluntarios y presencia en más de 50 localidades en ambos países.
Para postularse o recibir más detalles, pueden comunicarse a través del 092766843 o por correo electrónico: afs.hospedar@afs.org.