Bentos suma apoyo desde Cabildo Abierto y sartorismo

Pablo Picasso, Ignacio Durán, Emiliano Durán, Cinthia García, Roberto Davyt, Rafael Bartzabal, Ailen Villivar, Bertil Bentos, Virginia San Juan, Alberico Viera, Vanessa Machado, Julia mezquita, Sophia Cáceres y Jair Castillo.

La candidatura a la Intendencia de Paysandú de Bertil Bentos recibió el apoyo de las listas 4556 (que integraron Cabildo Abierto en las nacionales), la 444 (que habían apoyado a Juan Sartori) y las listas de jóvenes nacionalistas 919 y 42004. La lista madre de Bentos es la 20004.
“Es una satisfacción recibir el apoyo a nuestra candidatura. La importancia es mayor porque es en forma directa, exclusiva, sin abrir otras listas para las demás candidaturas dentro del partido”, dijo Bentos.
“Representa un honor y una responsabilidad tremenda representar esta cantidad de ciudadanos reunidos en todas estas listas. Digo responsabilidad porque tengo que dar el ejemplo, actuar en mi calidad de conductor, basado en la trascendencia de establecer una integración concreta, real y sustentada en criterios similares en beneficio del departamento de Paysandú”, agregó el exintendente Bertil Bentos.
“La concertación ya se vio reflejada en las elecciones nacionales, cuando se logró mancomunar un grupo de partidos políticos, lo que hizo posible que hoy el Partido Nacional, a través de la figura de Luis Lacalle Pou, dirija el gobierno de nuestro país”, agregó.
“Hemos logrado estos acuerdos porque están en sintonía con nuestro plan de gobierno, que apunta fundamentalmente a la familia, la que hoy en día hay que robustecer. Lamentablemente está aquejada por la falta de trabajo, que es uno de los temas imperantes en la sociedad de Paysandú. Y cuando digo esto me refiero a todo el departamento. Nosotros tenemos experiencia con respecto a cómo aminorar el efecto de la falta de trabajo, desde que lo supimos hacer en nuestra Administración”, destacó el candidato nacionalista.
Recordó que “volveremos a salir a la búsqueda de inversiones que hagan posible la generación de fuentes de trabajo. Con nuestra experiencia y los contactos que hemos tenido y estamos realizando, puedo asegurar que podemos estar a las puertas –si es que llegamos a la Intendencia Departamental– de seguir el mismo camino, buscando inversiones que generen empleos de calidad”.
Bertil Bentos dijo, además, que su propósito es “fortalecer fuertemente la responsabilidad de un gobierno departamental creíble, lo que se ha perdido”.