Cerro Largo recibe a Montevideo City Torque

Tras la suspensión de la etapa por mal tiempo, finalmente hoy se disputará el primer partido de la 10ª fecha del Torneo Apertura, en el Ubilla de Melo, donde Cerro Largo será local ante Montevideo City Torque.
El partido irá desde la hora 17 y con el arbitraje de Leodan González, Gabriel Popovits y Sebastián Schroeder.
El partido se fijó para hoy a los efectos de que Torque no volviera a Montevideo y tuviera que retornar a Cerro Largo, donde se mantuvo desde el miércoles.
Peñarol afina equipo
Mañana debutará Mario Saralegui como nuevo entrenador de Peñarol, recibiendo a Liverpool en el Campeón del Siglo desde las 17.30. La postergación de la etapa vino como anillo al dedo a los carboneros, dado que el plantel podrá tener tres días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico.
Saralegui ordenó doble horario en la jornada de ayer, en la que trabajó tácticamente parando un posible equipo para mañana: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Joaquín Piquerez, Rodrigo Abascal, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Xisco Jiménez.
Además, mañana irán los partidos Rentistas – Plaza y Wanderers – River Plate.
Sin Bergessio
El domingo se jugará el complemento de la jornada. Nacional recibirá en el Parque Central a Cerro, desde las 20.15, sin poder contar con el goleador Gonzalo Bergessio, que cumplirá con la segunda de las tres fechas de suspensión. Luego el tricolor pedirá amnistía dado que al delantero no tiene antecedentes, por lo que podrá estar en la próxima fecha ante Defensor.
También se jugarán el domingo Boston River – Fénix, Danubio – Defensor y Deportivo Maldonado – Progreso.
Así llegan
Wanderers 19, Rentistas 16, Nacional 16, Montevideo City Torque 13, Cerro Largo 13, Progreso 12, Peñarol 12, Deportivo Maldonado 12, Defensor 12, Plaza 10, Liverpool 10, Danubio 10, Boston River 9, Fénix 8, River Plate 7, Cerro 7.