CTM aporta más luminarias para el fútbol

El presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, firma el convenio con CTM.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a través del delegado uruguayo Daniel Arcieri, firmó ayer una serie de convenios en la sede de la Liga de Fútbol, no solo con la propia Liga sino también con instituciones deportivas de Guichón.
En primera instancia se estampó la firma en el convenio con Peñarol de la segunda ciudad del departamento, que recibió reflectores led y 250 metros del tejido perimetral para su escenario deportivo, y posteriormente se rubricó el convenio con la Plaza de Deportes guichonense, que recibió el aporte de seis reflectores led.
Luego fue el presidente de la Liga de Fútbol y su secretario, Nelson Manzor y Luis Figueroa, los que firmaron la documentación correspondiente que permitirá que tanto la cancha de Estudiantil como la de Sud América e Independencia sumen nueva luminarias, por un monto total de 20 mil dólares.
Arcieri estuvo acompañado por el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, así como también por el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.
“Tiempo atrás nos reunimos con la Liga para analizar la situación del deporte en Paysandú, y es de destacar que lo primero de lo que me hablaron fue de sus cuadros, de sus instituciones y la preocupación por la situación de la pandemia, y cómo afectaría a las posibilidades de seguir invirtiendo pero también por las recaudaciones, en estos meses en los que no se visualizaba la posibilidad de volver a competir. Aquí está CTM y está el gobierno para colaborar, porque se ha puesto particular énfasis por parte del gobierno de apostar desde CTM a un desarrollo regional”, explicó Arcieri.
Y contó que “nos llegaron algunos pedidos individuales y los que nos hizo la Liga sobre Sud América, Estudiantil e Independencia, a los que luego visitamos para asumir el compromiso de colabroación. En este caso se aportarán unos 20 mil dólares en luminarias y equipamiento lumínico para las tres instituciones”.
Además, se firmó un convenio con el Regional Norte de ASSE, dado que se colaboró con el Hospital de Guichón y ayer también el mobiliario de la policlínica de Cerro Chato.