De Sauce del Queguay y Rabón llegaron las primeras urnas

En forma simultánea arribaron las dos primeras urnas al Estadio 8 de Junio, las dos procedentes del interior del departamento. Ingresó primero la correspondiente al circuito 245 correspondiente a la serie KFD, que se instaló en la escuela 90 de Sauce del Queguay. Inmediatamente después la urna del circuito 205, de la serie KDD, que se ubicó en la escuela 66 de Rabón.
Se trata de dos circuitos con pocos votantes, el 245 con 52 y el 205 con 48, lo que facilitó el trabajo de los integrantes de la lista, que pudieron completar con rapidez el conteo de los votos, la certificación que correspondía a los que figuraban en el detalle de la tablet y posteriormente dividir las listas entre votos a la elección departamental y votos a la elección municipal.
En el estadio, personal de la Junta Electoral controló que estuvieran todos los elementos y luego se procedió al depósito temporal. Al final de la noche, las urnas, tablets y documentos fueron trasladados al subsuelo de la Junta Electoral, donde permanecen en custodia.
Mañana martes por la mañana, comenzará el escrutinio departamental.