El PRT no estará en la segunda, y ya piensa en 2021

Elola no saldrá a los caminos de Minas en la segunda fecha del Nacional.

El Paysandú Rally Team no estuvo en la primera fecha del Campeonato Nacional de rally, y pegará el faltazo también a la segunda, dado que el equipo busca auto para competir pero sin apuro, teniendo en claro que es muy posible que este año no tenga participación.
El equipo sanducero decidió vender el Ford Fiesta que fue armado con todos los chiches el año pasado, en el que se comenzó a correr tarde pero con buen suceso. El piloto Diego Elola confirmó que “comercializamos el auto a Montevideo, y estamos viendo porque pensábamos traer un auto desde Argentina para correr la segunda fecha, que sería el 11, 12 y 13 de setiembre”.
El auto del PRT fue adquirido por Germán González, quien tendrá como acompañante a Daniel Santander. “Es un piloto nuevo, que va a incursionar en el rally”, explicó Elola, quien sumó, ya pensando en el futuro del equipo de Paysandú, que “hasta que no abran el puente no podemos cruzar otro Ford Fiesta que se hizo en Argentina”, por lo que “estamos a la espera más allá de que pensábamos correr con ese auto”.
Igualmente, “estamos viendo otras opciones”, barajó Elola, aunque también sumó que “este es un año atípico, solo se correrán cuatro fechas y creo que no es un campeonato homologado y es más como entreno que otra cosa”, lo que abre la posibilidad de que el PRT no se presente en esta temporada.
“Este año está todo trancado, y viendo eso negociamos el auto, dado que si bien nos dio mucho trabajo creemos que para el año que viene posiblemente vengan cosas nuevas. Pensamos que era el momento para negociarlo y así lo entendió el equipo”, remarcó el piloto sanducero.