Gran remate de Criollos realizó Indarte en Salto

“Y así es muy fácil hacer un remate”, comentó un criador anoche en la Agropecuaria de Salto, cuando se realizó la gran subasta de caballos Criollos por Indarte y Cia. con Gastón Araujo.
Es que desde el miércoles de la semana pasada y a causa de las más de 115 preofertas realizadas por los 31 potras y potros ofertados, ya estaban vendidos todos los ejemplares de “Criollos para ganar”.
Respetando los protocolos sanitarios, un muy buen número de criadores criollistas llegaron al local de remates, en donde a medida que salían a pista, sucedían piques de diferentes puntos del local, al igual que los teléfonos que no paraban de sonar para los interesados que miraban desde su casa.
La colocación fue total y fluida por los potros de las cabañas “La Porfía” de Luis Astore, “El Rumbo” de Gustavo Souza, “San Telmo” de Horacio y Diego De Brum, “Tres Cerros” de Stolovas y “La Lucila” de Suc. de Horacio Castells. Se vendieron los 31 ejemplares a un promedio de $ 2.713, con un valor máximo de, $ 5.760 por una yegua de “El Rumbo” que compró Daniel Mora. El mínimo fue de $ 1.440.