Hoy habrá finales del 3×3, y las formativas jugarán desde el viernes

Las formativas comenzarán el próximo viernes.

A partir de la hora 14 y hasta las 18 se vivirá en el Complejo Irene Sosa la disputa de la última jornada de la competencia de la modalidad de 3×3, con la que el básquetbol local dio inicio a la temporada.
La actividad al aire libre fue la primera en ser autorizada y el básquetbol de entrecasa aprovechó la posibilidad para iniciar el año deportivo.
Con los U13 y U15 en la primera jornada, con los U17 apareciendo en la segunda, hoy será tiempo no solo de que se disputen las finales en todas las categorías, sino que además aparezcan en acción las damas.

Formativas el viernes

La Liga de Básquetbol decidió comenzar con la temporada de formativas el próximo viernes, luego de recibir el visto bueno por parte de la Secretaría Nacional del Deporte.
Si bien se esperaba acelerar el paso para poder jugar ya este fin de semana, “las formativas comenzarán el próximo sábado 11, porque se deben ultimar detalles para poder llevar adelante el protocolo”, informó el presidente de la Liga, Andrés Piaggio.
“No costaba nada esperar unos días más y cumplir con las exigencias. No se quiere arrancar de manera desordenada, porque tenemos que reunirnos con los árbitros y también con los responsables de los clubes que serán referentes sanitarios”, agregó.