Indarte y Cía. remata 31 potros y potras en “Criollos para ganar”

Otro gran remate de Criollos se realiza mañana en el local de la Agropecuaria de Salto, estando todos los ejemplares ya vendidos. Es que el interés es tan grande que, por las preofertas en la totalidad de las potras y potros, se tiene la certeza que la colocación será de un 100%.
A partir de las 19 horas, Indarte y Cía. con Gastón Araujo, realizarán la tercera subasta de “Criollos para ganar”, que comprende ejemplares de “La Porfía” de Luis Astore, “El Rumbo” de Gustavo Souza, “San Telmo” de Horacio y Diego De Brum, “Tres Cerros” de Stolobas y “La Lucila” de Suc. Horacio Castells.
“Se trata de varias cabañas que decidieron vender potros en tres remates diferentes, y ofrecerles un premio de U$S 15.000 para quien gane un enduro auspiciado por la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos a realizarse en mayo del año que viene”, destacó a EL TELEGRAFO el ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez.
Ya se realizó un remate en Florida, con las cabañas “La Lucila” y “La Flechilla”, otra subasta en Cerro Largo con las cabañas “La Invernada” y “El Ceibal”, y el del sábado será el tercer remate. La oferta comprende 29 yeguas, un padrillo y un macho castrado. “Los datos de los ejemplares ya están en la página web, y se siguen recibiendo preofertas” mencionó Gutiérrez, quien agregó que se otorgará un premio entre todas las preofertas, de U$S 500 y 500 kilos de ración.
Destacó que en el caso de Indarte y Cía. “es la segunda vez que llegamos a un remate en el que ya está vendida la totalidad de la oferta antes de empezar, lo que demuestra el gran interés que ha despertado”.
El remate se realizará en 12 cuotas en dólares y se puede pagar con cualquier tarjeta, con financiación propia, además de un 6% por pago contado. Por otras condiciones se debe consultar con los escritorios rematadores.