Jhonn Cáceres será el nuevo alcalde del Municipio de Piedras Coloradas

Jhonn Cáceres, primero atrás a la izquierda,junto a parte de su agrupación.

El Municipio de Piedras Coloradas tendrá como alcalde a Jhonn Halex Cáceres Toscanini (41 años), del Partido Nacional, que ganó por 143 votos de diferencia a quien quedó en segundo lugar, Marisol Carratto Liesegang.
Cáceres se presentó solo con una lista municipal, es decir sin el apoyo a un candidato a la Intendencia ni a la Junta Departamental, por lo que el haber obtenido 332 votos implica un gran respaldo de la ciudadanía, en un territorio donde votaron 1.030 personas.
Parco, de pocas palabras, Cáceres afirmó que “le pido a la gente que confíe en nosotros, tanto los que nos apoyaron como los que no nos votaron. Soy consciente que tengo que redoblar el esfuerzo y demostrar que la confianza depositada en mí no fue una equivocación. Pondré todo para no defraudar, que de eso no haya dudas”.
Indicó que una vez que asuma el Concejo Municipal que presidirá “hay que empezar a reunirse con las comisiones de todas las instituciones para ver cuáles son las debilidades”.
Por otra parte, “hay que ver qué se puede hacer con la maquinaria, que no está en buen estado. Actualmente la motoniveladora, la aplanadora y el tractor con rotativa están rotos. Los vehículos bastante viejos también. Trataremos de rehabilitarla para poder empezar a arreglar los caminos y en los pueblos sus calles”. “Por suerte Orgoroso está bien, la Intendencia asfaltó todas las calles”, dijo antes de agregar que “no pasa lo mismo en Piedras Coloradas, donde en materia vial hay problemas muy importantes. Hay que poner orden y después empezar a trabajar, y no parar de trabajar”.