La Blanca chica tiene a Maldonado como destino

La selección Sub 17 entrenará hoy en Maldonado a la espera del partido de mañana.

La selección Sub 17 de Paysandú viaja hoy rumbo a Maldonado, donde mañana se medirá ante el dueño de casa por los cuartos de final de ida de la Copa Nacional de Selecciones.
El partido irá a la hora 15.30 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, con el arbitraje de Facundo Piña, Gustavo Cardozo y Celso Scaron.
La Blanca chica trabajó ayer en el Estadio Artigas, donde realizó un movimiento táctico en el que se hizo hincapié en trabajo defensivo, y luego el grupo trabajó en pelotas quietas.
Wilkinson, Campanella, Álvarez, Ilaharregui, Martins, Tregarthen, Sena, Alzamendi, Castro, Stagno y César es el equipo que se perfila como el titular para afrontar este partido.
Varios son los cambios con respecto al último partido disputado en la Copa, que fue el 7 de marzo ante Dolores, cuando logró el título del Regional Norte Litoral, teniendo en cuenta que algunos jugadores han dejado la selección durante este parate.
Los cambios serán en todas las líneas, aunque el equipo ha respondido dentro de las expectativas. La selección viaja esta mañana, a la hora 8, estando previsto llegar a las 15 al Campus de Maldonado, donde se alojará la delegación.
Hoy se realizará en lares fernandinos un último movimiento, de 18 a 19 horas.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui esperan con confianza esta vuelta copera.