La Sub 17 se quedó sin amistoso

La Blanca chica se quedó sin amistoso, por el mal tiempo.

La selección Sub 17 de Paysandú no pudo finalmente jugar el amistoso ante Amanecer, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, pero se las ingenió para hacer fútbol igualmente.
La idea del cuerpo técnico era darle al plantel la posibilidad de tener minutos de fútbol en el Estadio Artigas, dada la inactividad del fin de semana ya que no habrá partidos por la Copa Nacional de Selecciones, que por las elecciones departamentales fueron trasladados al próximo. La Blanca chica jugará el sábado a la hora 16, visitando a Treinta y Tres en el primer partido de las semifinales coperas.
En la mañana de la víspera, pese al mal tiempo y la suspensión del amistoso, el combinado que dirige Álvaro Ilaharregui se trasladó al Complejo Don Bosco, donde se ordenó un trabajo de técnica y luego se dio rienda suelta al fútbol en cancha sintética y en dimensiones reducidas.
La selección cerró así la semana de trabajo, y mañana retornará a los entrenamientos para llevar adelante la planificación que ideó el fin de semana el cuerpo técnico, que incluye el viaje a Treinta y Tres.
La idea sigue siendo partir el día previo al partido, temprano en la mañana, rumbo a la ciudad que recibirá el choque. De esa manera, la delegación podrá descansar y hasta realizar un movimiento el viernes, y encarará la presentación del sábado con más descanso sobre sus hombros.