La Sub 17 viajará el viernes a Treinta y Tres

El viernes a la mañana partirá la selección Sub 17 de Paysandú rumbo a Treinta y Tres, donde se medirá el sábado ante el dueño de casa, desde la hora 16, en el partido válido por la semifinal de ida de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los sanduceros pretenden repetir la experiencia del viaje a Maldonado, en la fase anterior, partiendo el día antes del compromiso, con el objetivo de descansar y entrenar a la espera del partido.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui volvieron ayer a los entrenamientos en el Complejo Don Bosco, luego de que el sábado no se pudiera jugar el amistoso ante Amanecer, aunque igualmente se trabajara.
El domingo, el cuerpo técnico se reunió a los efectos de diagramar la semana de trabajo, y se determinó que hoy y mañana se utilizará el Estadio Artigas, y que el jueves se cierre entonces la semana de entrenamientos en Paysandú.
“Está todo encaminado. Vamos a entrenar el martes y el miércoles en el Estadio Artigas. El jueves cerraremos con un movimiento táctico y de pelota quieta, y el viernes vamos a entrenar en Treinta y Tres”, afirmó Ilaharregui antes del entrenamiento de la víspera.
Mañana será tiempo de fútbol en el Estadio Artigas, lo que permitirá dejar confirmado el equipo titular que, se presume, tendría como única variante la del arco, teniendo como referencia el equipo que le ganó a Maldonado el compromiso de vuelta de los cuartos de final.
En este partido fue expulsado Wilkinson, por lo que se busca confirmar quién será el golero titular en esta primera semifinal. Y, por ahora, todo apunta a Gauna. En el resto no habría variantes.
El equipo iría entonces con Gauna, Pablo Ilaharregui, Michael Álvarez, Santiago Campanella, Jhonatan Martins, Emanuel Tregartten, Ignacio Sena, Giuliano Alzamendi, Nicolás Castro, Giuliano Stagno y Tomás César.
“El viernes viajaremos a Treinta y Tres a las 8 de la mañana, con el objetivo de poder entrenar allá a la espera del partido”, remarcó el DT.
La Blanca chica ultima detalles de cara a un nuevo desafío, pensando en seguir pisando fuerte en la Copa Nacional de Selecciones.