Merendero “Pintando Sonrisas” necesita colaboración

El merendero “Pintando Sonrisas”, que atiende entre 120 y 150 personas –90 de ellos son niños– está necesitando de la colaboración de los sanduceros para continuar brindando este servicio voluntario y gratuito para los más necesitados.
El próximo 4 de setiembre cumple sus primeros cinco meses, “pensábamos a finales de agosto terminar pero vimos que podíamos ir un poco más; cambiamos los horarios, pero seguimos firmes”, indicó Matías, quien junto a Gisel lleva adelante esta ayuda. Ahora están atendiendo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10, y los sábados de 17 a 18, en Zorrilla de San Martín pasando Benito Chain, casa 91.
“Lo esencial que necesitamos es leche, ya sea en polvo o en bolsa”, indicó Gisel, quien además indicó que se estaría necesitando aceite, huevo y lo que “puedan colaborar es bienvenido” para atender a estos casi cien niños. El Día del Niño efectuaron una recolección de juguetes y donaron a los niños de la zona, en una jornada que fue emocionante.
“Queremos seguir dando una ayuda, más con este invierno, por eso le pedimos a la sociedad si se anima a seguir colaborando”, señaló Matías. Aquellas personas que quieran colaborar lo pueden hacer al domicilio en donde funciona el merendero o se pueden comunicar al 092061618.