Nancy Núñez será secretaria general en la administración del intendente Olivera

Nancy Núñez Soler, primer suplente del intendente electo Nicolás Olivera, será la secretaria general de la Intendencia a partir del 27 de noviembre, cuando asuma el nuevo equipo de gobierno.
Consultada sobre cómo va a encarar el trabajo de secundar al intendente en su gestión, dijo a EL TELEGRAFO que “va a ser de la misma forma en la que emprendí esta campaña electoral, acompañando a Olivera con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso para llevar adelante todas las propuestas que nos hemos planteado”.
Sobre si ya tiene pensado cuáles serán los temas que encarará desde la Secretaría General, dijo que “ahora estamos acordando bien qué nos va a corresponder a cada uno, pero es muy pronto y aún no hemos hablado con Olivera concretamente sobre el cargo”. No obstante, reconoció que “el secretario general está para trabajar con el funcionario municipal y para estar cerca de la gente, porque no me pienso alejar de la gente”, afirmando que “en este tiempo electoral me dediqué a escuchar mucho, y ahora es el tiempo de responder. Ya estuvimos con representantes de Adeyom, de los funcionarios municipales, y con los que no estén afiliados al sindicato también vamos a trabajar muy juntos”.
Núñez es maestra egresada del Instituto de Formación Docente de Paysandú, fue inspectora de Primaria de Paysandú y de San José. Tiene un doctorado en Educación por la Universidad Internacional Iberoamericana-(UNINI) México.
Se especializó en Gestión de Instituciones Educativas de ANEP y es Máster en Educación con énfasis en Enseñanzas y aprendizajes por la Universidad ORT.